Donación en dinero

Sabemos que tu ayuda viene desde lo mas profundo de tu CORAZON con los mejores deseos por tu pronta recuperación.

Donaciones a través de la página web con débitos a tarjeta de crédito o consignando directamente a las cuentas bancarias.

Consignación nacional en cuentas bancarias:

Fundación Ayúdame a Vivir Nit 900.087.028-4

Bancolombia, cuenta ahorros no. 086-375938-12

Davivienda, cuenta corriente no. 0571-6999-6170
contacto@fundacionayudameavivir.org
Tel (+57) 3009693021

Compra el libro La Cartagena que Amé, autor Alvaro Delgado Vélez

Extraordinario fotógrafo que captó la memoria de Cartagena en más de cuatro décadas, con sus personajes populares y públicos, y los eventos de la ciudad como el Festival de Cine, el Festival de Música del Caribe, y la vida cultural de la ciudad, con sus músicos, grupos folclóricos, artistas y escritores.

Selección de 125 fotografías en blanco y negro, que han sido escaneadas de negativos de 35 milímetros, y son instantes de la ciudad desde la década de los 60 a finales del siglo veinte.

Envía Bonos Solidarios ​

Compra un bono desde $70.000 pesos consignando a nuestras cuentas de Bancolombia Ahorro No. 086-375938-12 y Banco Davivienda cuenta corriente No. 057-16999-6170.

Nos contactas por WhatsApp al número (+57)3245050597 para personalizar tu bono.

Voluntariado

Conviértete en Voluntario, tu tiempo vale, y puedes contribuir en la Casa Hogar con la diversión o formación de los niños, o cualquiera de los proyectos o eventos que programamos para recaudo de fondos.

Donación por correo

Enviándonos un correo electrónico a contacto@fundacionayudameavivir.org con un listado de tus familiares y amigos. Nosotros los contactaremos

Alianzas

El poder de las Alianzas hacen posible que los niños gocen de acompañamiento integral que los ayuda a transitar la enfermedad.

Go To Top