Adquiere nuestros productos para tus ocasiones especiales y ayúdanos a generar ingresos para seguir trabajando por los niños.

Bonos Solidarios

Bonos Solidarios funvivir

Adquiere nuestros bonos y pueden ser utilizados en ocasiones especiales como sufragios, cumpleaños, bautizos, aniversario, o navidad. El bono va acompañado de una pequeña planta con su tarjeta.

Puedes donar o comprar abona desde $70.000 pesos consignando a nuestra cuentas de Bancolombia Ahorro No. 086-3473812 y Banco Davivienda cuenta corriente No. 057-169996170.

Nos contactas por WhatsApp al número (+57)3245050597 para personalizar tu bono.

Contáctanos, por teléfono, whatsapp o por el siguiente formulario para adquirir más información sobre los Bonos solidarios.

Detalles de Amor

Detalles de Amor​ funvivir

Nuestras voluntarias en trabajo con las mamás cuidadoras y los de niños, crean con mucho amor una gran variedad de piezas tales como : recordatorios para primera comunión, cadenas para gafas, pulseras, toallas en punto de cruz, pesebres tejidos, y muñecos entre otros.

Los encuentra en la tienda virtual, Feria Farex y El Rastrillo del Club Cartagena.

Sus compras contribuyen a las terapias de cuidadoras y a generan ingresos para la fundación.

Contáctanos, por teléfono, whatsapp o por el siguiente formulario para adquirir más información sobre los Detalles con Amor.

Compra el libro La Cartagena que amé, autor Alvaro Delgado Vélez

La cartagena que ame

Extraordinario fotógrafo que captó la memoria de Cartagena en más de cuatro décadas, con sus personajes populares y públicos, y los eventos de la ciudad como el Festival de Cine, el Festival de Música del Caribe, y la vida cultural de la ciudad, con sus músicos, grupos folclóricos, artistas y escritores.

Selección de 125 fotografías en blanco y negro, que han sido escaneadas de negativos de 35 milímetros, y son instantes de la ciudad desde la década de los 60 a finales del siglo veinte.

Contáctanos, por teléfono, whatsapp o por el siguiente formulario para adquirir más información sobre compra del libro.

Tapitas con Amor

tapitas de amor funvivir

Esta iniciativa de ayuda, participación y cooperación tiene como objetivo proporcionar bienestar alimenticio a través de la recolección de tapitas plásticas como materia prima para elaboración de productos plásticos y que vendemos a las plantas de reciclaje donde es procesado y se generan ingresos para la Fundación.

Desarrollamos campañas de recolección de tapitas en colegios y establecimientos de comercio, y empresas que hacen su gestión de residuos aprovechables para la sostenibilidad, con doble propósito como promover acciones para cuidar el planeta y ayudar a la alimentación de los beneficiarios de AYUDAME A VIVIR .

Contáctanos, por teléfono, whatsapp o por el siguiente formulario para adquirir más información sobre Tapitas con amor.

Go To Top