Caminata Héroes de Luz

Caminata Héroes de Luz Funvivir

Octubre es el mes rosa, que inició como un mes para crear conciencia del cáncer de mama y que se transformó en un mes para hablar, de todo tipo de cáncer. Un movimiento solidario mundial que brinda la oportunidad para destacar a aquellas personas que luchan contra la enfermedad, intensifican la sensibilización e impulsa la recaudación de fondos para apoyar a pacientes y cuidadores.

La Caminata Héroes de Luz, es la estrategia de la Fundación Ayúdame a Vivir que aúna esfuerzos entre entidades públicas y privadas para juntos homenajear a los niños, saliendo desde el parque de Castillogrande, por todo el paseo peatonal de la bahía rodeados de luces, música y alegría. Las personas se unen a través de la compra de un kit, compuesto de una linterna y camiseta, que usan en ese momento.

Bingo

Bingo Funvivir

Una tarde de juegos música y premios, es lo que se vive en este Bingo anual. Los premios son donados por entidades comerciales y prestadores de servicio que se vinculan para brindar emoción y sorpresa entre los asistentes, que, a través de la compra de sus cartones de Bingo, apoyan la generación de recursos para la obras de la Fundación Ayúdame a Vivir.

Corre por un propósito

Corre por un propósito​

Deportistas de toda la ciudad y el país se unen a la Maraton que impulsa la empresa Super Giros, que encontró su propósito apoyando a Fundación Ayúdame a Vivir. Los recursos recaudados por concepto de inscripción son destinados al cuidado de la salud de los niños que han sido diagnosticados con cáncer y se encuentran en proceso de recuperación.

Go To Top